abril 26, 2022 12:11 pm

Categorizado en:

Estrenamos nueva web corporativa

¿Has visitado ya nuestra nueva web? Más dinámica y actual, con nuevos e interesantes contenidos. Este proyecto de modernización surge como necesidad de impulsar nuestra presencia digital y mostrar todo lo que podemos hacer desde Gorlan en un solo clic.

El diseño de nuestra nueva web corporativa

Con el fin de optimizar la experiencia de usuario, la nueva web corporativa presenta una interfaz más dinámica y atractiva, con una estructura de contenidos mucho más accesible y una navegación más simplificada. Mantenemos nuestra identidad, pero con un diseño más actual y fresco.

Queremos que esta nueva web corporativa sirva también como canal de comunicación directo con nuestros clientes, donde puedan encontrar información de valor y contactar con nosotros. Además, cuenta con un buscador avanzado en el que podrás encontrar productos, noticias, descargables…

Para poder ayudar en la navegación a nuestros usuarios, resolver dudas y consultas, hemos incluido formularios de contacto en todas las páginas. Nuestros departamentos comercial y marketing estarán disponibles para solventar todas aquellas cuestiones y requerimientos que nos lleguen.

Estrenamos más de una web

No sólo estrenamos nueva web corporativa en Gorlan, nuestras empresas Pronutec, Merytronic y Telergon también están de estreno. Te invitamos a que hagas clic y eches un vistazo a todas:

Nos encantaría saber qué opinas sobre esta nueva herramienta, puedes hacerlo enviando un mail a mkt_gorlan@gorlan.com.

< Volver a las noticias