Imagen por defecto
agosto 2022

Sin categorizar

Gorlan Polska asistirá a Energetab, una de las ferias más importante del sector industrial y energético

 

Del 13 al 15 de septiembre de 2022, Gorlan Polska junto con Pronutec, Merytronic y Telergon asistirá a la feria de Energetab con sede en Polonia, concretamente en Bielsko-Biała. En esta edición, se abordarán temas de máxima actualidad en la industria, como la importancia de las energías renovables o la adecuada gestión de la red eléctrica para que la transición energética sea una realidad.

En el Grupo Gorlan estamos comprometidos con una industria sostenible, apostando por la digitalización de la red de distribución de baja tensión con nuestras soluciones de Smart Grids e innovando en el desarrollo de nuevos productos para aplicaciones de energía renovable.

Te invitamos a visitarnos, consigue tu pase gratis. Estaremos en el Stand 21, Pabellón Z.

 

Ven a visitarnos y conoce más sobre nuestros productos destacados:

Smart Grids

En Gorlan apostamos por la revolución digital y energética con nuestra solución de Smart Grdis para la red de baja tensión, que permite analizar y enviar múltiples datos de carga y generación de energía en tiempo real, evitando de este modo pérdidas o fallos en la red y asegurando un suministro de calidad.

Bases 800 V AC

Pronutec desarrolla una nueva gama de bases portafusibles para aplicaciones fotovoltaicas de 800 V en AC con inversores de string. La nueva gama de bases están diseñadas para garantizar una perfecta distribución de la red.

Dispositivos portátiles para red eléctrica

Merytronic desarrolla dispositivos portátiles para conectividad o topología en redes de distribución eléctrica de MT o BT, permitiendo una gestión más eficiente y eficaz de las mismas.

 

 

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias