abril 6, 2022 8:00 am

Categorizado en:

Telergon firma su Plan de Igualdad 2021-2025

Corporativo

Nos enorgullece comunicar que hemos firmado el Plan de Igualdad en Telergon.  Un plan a la altura de nuestra plantilla, corporación y personas.

La igualdad efectiva entre mujeres y hombres es una premisa indispensable para garantizar una sociedad más justa e igualitaria, así como un desarrollo sostenible.

En colaboración con la consultora especializada Murgibe, se ha realizado en primera instancia un diagnóstico de nuestra situación y se han marcado tres grandes retos a trabajar:

RETO 1: Fomento de la Igualdad en la CULTURA ORGANIZACIONAL.

Alineando la estrategia empresarial con la igualdad pilotando para ello, tres pilares de actuación: el compromiso desde Dirección, los recursos que se dispongan para la consecución de la Igualdad y el mantenimiento de alianzas y redes con otras organizaciones que trabajan la igualdad.

RETO 2: Integración del compromiso por la igualdad en la GESTIÓN DE PERSONAS

Gestionando la política de personal en clave de igualdad apoyada en la gestión de los diferentes procesos para el acceso y selección, promoción, formación, desarrollo profesional y retención del talento, retribución, equipamientos, salud y buen clima laboral, conciliación con la vida familiar y profesional y la prevención y atención del acoso sexual o por razón de sexo.

RETO 3: Participación en la cadena de valor de la igualdad en NUESTRO ENTORNO SOCIAL

Participando en la cadena de valor de la igualdad y el trabajo en red para colaborar en distintos objetivos sociales.
Nos comprometemos a trabajar por la igualdad siempre teniendo a las personas en el centro de todo, a través de las siguientes 11 líneas de actuación para los próximos años:

También se ha creado una Comisión de Igualdad, que dará a este Plan la estructura de impulso necesaria para alcanzar estas metas y está compuesta por hombres y mujeres. Además, contamos con la colaboración de todo el equipo de Telergon y del grupo Gorlan, con un alto compromiso con estos retos y necesidades de compañía.

Trabajemos por una sociedad más justa e igualitaria.

La entrada Telergon firma su Plan de Igualdad 2021-2025 se publicó primero en Telergon.

Leer más

< Volver a las noticias
Telergon firma su Plan de Igualdad 2021-2025