marzo 2, 2022 11:29 am

Categorizado en:

Telergon, empresa CEPYME500, líder en crecimiento empresarial

Corporativo

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha seleccionado a Telergon dentro del listado CEPYME500. Una iniciativa que identifica las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, no sólo por sus resultados, sino también por su capacidad de crear valor añadido, empleo, innovación, evolución y proyección internacional.

En Telergon seguimos creciendo, y, gracias a nuestra experiencia, equipo, especialización y know-how, estamos presentes en más de 100 países por todo el mundo. Somos una empresa comprometida con la orientación al cliente, la calidad, la innovación y la internacionalización.

Nuestro conocimiento, adquirido a través de una trayectoria de casi 70 años, junto con la implicación de un equipo profesional y altamente cualificado, nos permite brindar siempre el mejor servicio y trabajar bajo los más estrictos estándares de calidad.

Esto hace que cada año trabajemos por ofrecer los mejores productos al mercado y por adaptar nuestras soluciones a las necesidades y tendencias de cada sector en el que trabajamos: distribución de energía, ferroviario, industria y energía verde (fotovoltaica, almacenamiento de energía y movilidad eléctrica, entre otros)

Queremos dar las gracias a todo nuestro equipo, clientes y partners, por su compromiso y confianza, que han hecho esto posible.

 

La entrada Telergon, empresa CEPYME500, líder en crecimiento empresarial se publicó primero en Telergon.

Read More

< Volver a las noticias
Telergon, empresa CEPYME500, líder en crecimiento empresarial