Suspendemos de forma cautelar nuestras operaciones
Corporativo
Tras el anuncio por parte del Gobierno de España del cese de actividades no esenciales hasta el 13 de abril como consecuencia de la rápida expansión que el COVID-19 está experimentando en España, Telergon ha decidido de forma cautelar suspender provisionalmente sus actividades productivas hasta, al menos, analizar el alcance de aplicación del decreto aprobado en Consejo de Ministros.
La medida, que ya ha entrado en vigor y se hace extensiva a todas las empresas del grupo Gorlan ubicadas en España, conlleva la suspensión de nuestra producción y suministro de productos. Sin embargo, en línea con nuestra vocación de servicio al cliente, nuestros equipos de atención comercial y servicio técnico seguirán trabajando desde sus hogares para gestionar, en la medida de lo posible, las necesidades de nuestros clientes.
En cualquier caso, una vez que la orden ministerial defina cuáles son las actividades esenciales, la comisión interna de seguimiento del COVID-19 del grupo Gorlan evaluará de nuevo el escenario y tomará las medidas pertinentes, de las cuales informaremos puntualmente.
Esperamos que esta situación cause los menos perjuicios posibles y que podamos recuperar nuestro flujo habitual de trabajo en un breve periodo de tiempo.
La entrada Suspendemos de forma cautelar nuestras operaciones se publicó primero en Telergon.
Noticias Relacionadas
Memoria de Sostenibilidad 2023
En este informe, podrás obtener información sobre lo realizado en las áreas de economía, sociedad...
Participamos en el Programa para la Gestión del Talento de la Mujer Profesional en Euskadi
Desde enero de 2024, somos socios corporativos de PWN Bilbao, una organización internacional que...
Gorlan, mención de honor en la categoría “Caminando hacia el bienestar”
Hemos sido galardonados en la X edición de los Premios Escolástico Zaldívar Fraternidad-Muprespa por nuestro...