marzo 3, 2022 11:22 am

Categorizado en:

S7, la solución de 2P óptima para instalaciones de energía 1500V DC

Green energy, Lanzamientos, Productos

A raíz de años de investigación de nuestro equipo de I+D, y nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de DC, ofrece un rendimiento optimizado y una mayor seguridad. Gracias a nuestra tecnología patentada de corte con soplado magnético y unos potentes imanes móviles, se favorece la creación de un arco magnético giratorio, lo que mejora considerablemente la extinción del arco eléctrico.  

Adecuado para ambientes extremos, no presenta derating hasta los 70ºC, tiene las menores pérdidas del mercado y una baja emisión de calor, lo que favorece su integración en cuadros y su instalación, sin necesidad de puentes. Además, su huella reducida y diseño compacto ofrece una mayor flexibilidad.

El S7 es un producto de alta calidad, que, además, puede complementarse con diferentes accesorios como mandos, contactos auxiliares, tuercas cautivas o accesorios de elevación, que facilitan la instalación en cuadros más compactos.

PROCESO DE FABRICACIÓN

Su proceso de fabricación incluye diferentes comprobadores y tests automatizados, con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad del producto.

Almacenamiento de energía

Nuestro interruptor de 2P puede proteger la Battery Protection Unit dentro de la instalación de baterías. Cada rack de baterías dispone de un BPU que necesita un interruptor de corte en carga capaz de trabajar a 1500Vdc hasta 500A, como el S7.

Si quieres saber más información sobre las aplicaciones de nuestros productos en este sector, visita este artículo ↠ ¿Cómo aislar y proteger una instalación de almacenamiento de energía y baterías?

Instalaciones fotovoltaicas

El S7 fue diseñado específicamente para aplicaciones de energía solar, donde se puede instalar en las combiner boxes de grandes instalaciones o, también, en cada string inverter en instalaciones de inversores descentralizados.

Este interruptor permite seccionar la energía de varias unidades de placas solares dentro de la instalación, de una manera rápida, eficaz y segura.

Si quieres saber más información sobre las aplicaciones de nuestros productos en este sector, visita este artículo ↠ Instalación fotovoltaica: componentes y soluciones en el Balance de Sistema

Movilidad eléctrica

En los puntos de carga ultrarrápidos que trabajan en DC, se precisa instalar un interruptor seccionador de alta intensidad.

Si quieres saber más información sobre las aplicaciones de nuestros productos en este sector, visita este artículo ↠ Movilidad eléctrica, un nuevo futuro sostenible

La entrada S7, la solución de 2P óptima para instalaciones de energía 1500V DC se publicó primero en Telergon.

Leer más

< Volver a las noticias
S7, la solución de 2P óptima para instalaciones de energía 1500V DC