febrero 22, 2022 2:24 pm

Categorizado en:

Pronutec participa en la Middle East Energy 2022

Corporativo, Distribución de energia

7 – 9 Marzo 2022
Dubai World Trade Centre, Dubai, EAU
H2/E19 (Pabellón Spain)
Un año más participamos, junto con Telergon y Merytronic, en la 47th edición de la Middle East Energy, un evento con más de 800 expositores internacionales, en el que se presentará nuestra solución global para la monitorización de la red de baja tensión en el contexto de las Smart Grids, y nuestra última generación de bases portafusibles, en la cual destaca las destinadas a aplicaciones fotovoltaicas.

 

Soluciones destacadas:

Solución completa para Smart Grids. En Pronutec, en colaboración con Merytronic y Ariadna Grid, damos respuestas integrales a las necesidades de las nuevas redes inteligentes gracias a nuestro sistema de monitorización global. Una completa gama de productos para atender a los desafíos de la supervisión avanzada de BT:
◆ Descarbonización
◆ Gestión eficiente de la demanda
◆ Reducción de las pérdidas técnicas y de los casos de fraude
◆ Mejora de la disponibilidad de la red

                 Descarga catálogo

Bases para 800 V en AC. Con el desarrollo y lanzamiento de los nuevos inversores de string, las plantas e instalaciones fotovoltaicas distribuyen la energía en redes de alterna, frente a las tradicionales de continua. Pronutec ha desarrollado producto y soluciones para dichas redes de fotovoltaica en alterna.

                   Descarga catálogo

 

La entrada Pronutec participa en la Middle East Energy 2022 se publicó primero en Pronutec.

PronutecRead More

< Volver a las noticias
Pronutec participa en la Middle East Energy 2022