enero 24, 2022 12:54 pm

Categorizado en:

Nuevos Cuadros de BT para agrupación de inversores string

Pronutec presenta sus nuevos Cuadros en Baja Tensión para la agrupación de inversores de string en alterna, con tensiones desde 400 V hasta los 800 V en AC, tanto en instalaciones de interior como de exterior y con una amplia gama en amperajes, número de entradas, diferentes dispositivos de corte, protección contra sobretensiones y servicios auxiliares.

Con el desarrollo y lanzamiento de los nuevos inversores de string, las plantas e instalaciones fotovoltaicas distribuyen la energía en redes de alterna, frente a las tradicionales de continua. Pronutec ha desarrollado producto y soluciones para redes de fotovoltaica en alterna.

Estos cuadros son los que se conectan al transformador situado en el CT. Los CBT reciben los cables de entrada de los inversores, a través de las BTVC NH 00/1/3. Dichas BTVC están ensayadas y son capaces de trabajar en tensiones hasta 800 Vac.

La nueva gama de Cuadros de Baja Tensión ofrece diferentes opciones según su envolvente:

Cuadros de interior metálicos
Cuadros de exterior de poliéster
Cuadros de exterior metálicos

Estos cuadros permiten dispositivos de salida de corte general con interruptor de corte en carga o de corte automático, adaptando así las necesidades de cada aplicación.
Como característica a destacar, el énfasis que se ha puesto durante el desarrollo de esta gama en la protección de circuitos auxiliares, medida y protección sobre tensiones entre otras.

Una gama completa que se adapta a las necesidades del avance en aplicaciones para la energía fotovoltaica del futuro.

La entrada Nuevos Cuadros de BT para agrupación de inversores string se publicó primero en Pronutec.

< Volver a las noticias
Nuevos Cuadros de BT para agrupación de inversores string