marzo 2, 2022 11:29 am

Categorizado en:

Nueva serie M3: los interruptores con fusibles más compactos

Lanzamientos, Productos

Desde nuestra fundación en 1953, en Telergon nos hemos mantenido fieles a una misma filosofía: dar respuesta y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, mediante el desarrollo de las soluciones más innovadoras en seccionamiento y protección.

Este espíritu es el que nos ha guiado en el lanzamiento de esta nueva serie de interruptores con fusibles, con un diseño modular y compacto. Creada para cubrir las necesidades de aplicaciones industriales y electrónica de potencia, su calidad y alto rendimiento refuerzan nuestra competitividad gracias a una oferta más completa y versátil, y revalidan la apuesta de Telergon por la calidad y especialización.

Diseño modular con nuevas funcionalidades

La nueva serie M3, concebida bajo un concepto modular, está compuesta por 3 calibres adaptables a diferentes formatos de fusibles (DIN, BS, NFC, UL). Capaces de alcanzar hasta 250A y en versiones 2P, 3P, 3P+N. Una de las novedades destacadas es que permite la opción de un neutro fijo desconectable, lo que facilita su instalación y mantenimiento.

Otra de las novedades destacadas es que incluye la posición TEST en el mando, que permite comprobar los circuitos auxiliares de control sin la necesidad de activar los contactos principales, facilitando así su mantenimiento y garantizando la seguridad del equipo.

 

 

Características destacadas

La carcasa se adapta perfectamente al número de polos
Huella reducida, la gama más compacta
Nuevo mando directo: más simplificado y ergonómico, con sistema de pulsar para extraer
Conexión por cable o pletina, en función del tamaño
Opción de instalación de patas en horizontal, vertical y 45º
Accionamiento frontal o lateral
Fácil de instalar y mantener

Mayor seguridad

La serie M3 prima la seguridad, y por ello incluye tapas transparentes de protección que permiten la visibilidad de los fusibles, y que no pueden ser abiertas mientras el interruptor está en ON. Incluye además un sistema de contacto de botón optimizado y una protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Gama versátil

Gracias a nuestra especialización en soluciones para la maniobra eléctrica de potencia en baja tensión ofrecemos soluciones completas y compatibles con una amplia gama de accesorios, como contactos auxiliares, adelantados o simultáneos, cubrebornes, separadores… Y también la posibilidad de utilizar un mando frontal o lateral, directo o panel.

¿Quieres conocer más detalles? Pulsa en el enlace para descargar el catálogo y obtener toda la información de nuestra nueva serie de interruptores M3

 

La entrada Nueva serie M3: los interruptores con fusibles más compactos se publicó primero en Telergon.

Read More

< Volver a las noticias
Nueva serie M3: los interruptores con fusibles más compactos