abril 6, 2022 8:00 am

Categorizado en:

Middle East Energy: arranca el calendario de ferias de 2020

Corporativo

Un año más, y ya son 45, Middle East Energy continuará dinamizando el sector al reunir en el World Trade Centre de Dubai las últimas tendencias en generación, distribución, almacenamiento y usos de la energía. Y, como en ediciones anteriores, en Telergon no faltaremos a esta cita referente, que en esta ocasión amplía el foco y da el salto de la industria eléctrica a la energética para ofrecer una perspectiva global.

De este modo, y de la mano Pronutec y Merytronic, daremos a conocer nuestros últimos productos para la maniobra eléctrica de potencia en baja tensión, entre los que destacan nuestras soluciones para el mercado fotovoltaico y de almacenamiento de energía, nuestros interruptores de alto rendimiento -que cuentan con la aprobación de la ADWEA- o una amplia gama de conmutadores. En este sentido, cobra una especial importancia nuestra nueva Serie CEC, un  conmutador compacto, eficiente y con un rendimiento completamente optimizado que ya está disponible desde los 63A hasta los 125A y en versiones de 3P y 3P+N.

¿Quieres saber más? Acércate por nuestro stand H2.E28, que estará ubicado dentro de pabellón español, y conoce de primera mano todas nuestras aplicaciones. Y recuerda que, si aún no tienes tu pase, puedes obtenerlo de forma gratuita a través del siguiente link. ¡Te esperamos!

La entrada Middle East Energy: arranca el calendario de ferias de 2020 se publicó primero en Telergon.

Leer más

< Volver a las noticias
Middle East Energy: arranca el calendario de ferias de 2020