marzo 2, 2022 8:40 am

Categorizado en:

Medidas implantadas en Telergon ante el COVID-19

Corporativo

Con motivo del auge del COVID-19 en nuestro país y siguiendo las directrices establecidas en el Real Decreto emitido por el Gobierno de España en el que se declara el estado de alarma, desde Telergon  hemos reforzado las medidas incluidas en nuestro Plan de Prevención para minimizar el riesgo de contagio de nuestros trabajadores al tiempo que mantenemos el servicio a nuestros clientes.

Por todo ello, hemos establecido una serie de mecanismos que nos ayuden a cumplir con las nuevas restricciones y garantizar el suministro de nuestros productos. De este modo:

Seguimos con nuestra actividad diaria de forma regular. Nuestra capacidad productiva no se ha visto reducida de momento, si bien hemos modificado los turnos de trabajo de nuestro personal de planta para minimizar el contacto entre nuestros trabajadores.

Hemos implantado el teletrabajo en todos aquellos puestos que tanto técnica como operativamente lo permiten, para garantizar así la atención al cliente y la adecuada gestión de los pedidos.

El flujo de nuestra cadena de suministro es, hasta el momento, el habitual. En este sentido, hemos establecido protocolos para la recepción de mercancías y paquetería, que debe realizarse en nuestras áreas de Recepciones – Expediciones siguiendo las indicaciones de nuestro personal.

Por el momento, no se prevén problemas en nuestras entregas. En cualquier caso, informaremos a nuestros clientes de cualquier cambio que pueda afectar a nuestros plazos tan pronto como sea detectado.

Contamos con una Comisión de Seguimiento que monitoriza de forma constante la situación y toma las medidas oportunas para adaptarse en todo momento a este escenario cambiante.

Estas medidas se unen a las ya implantadas con anterioridad en todas nuestras instalaciones y que perseguían garantizar la salud y seguridad de nuestros profesionales. Ellos son, sin duda, nuestro mayor activo. Por eso, esperamos que todas estas pautas nos ayuden en este objetivo y, al mismo tiempo, podamos mantener nuestra calidad en el servicio a nuestros clientes.

La entrada Medidas implantadas en Telergon ante el COVID-19 se publicó primero en Telergon.

Read More

< Volver a las noticias
Medidas implantadas en Telergon ante el COVID-19