enero 24, 2022 12:54 pm

Categorizado en:

Intersolar 2019: El foro de la energía fotovoltaica

Pronutec estará en Intersolar del 15 al 17 de mayo para compartir las novedades en productos de fotovoltaica y dar presencia a la innovación en energía solar del sector industrial.

Intersolar Europe es la principal exposición mundial para la industria solar y sus socios. Se celebra anualmente en el centro de exposiciones Messe München en Munich, Alemania. La zona de exposición y la conferencia del evento se centran en las áreas de la energía fotovoltaica, las tecnologías solares térmicas, las plantas solares, así como la infraestructura de red y las soluciones para la integración de las energías renovables. Desde su fundación hace 27 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.
Como en años anteriores, Pronutec asistirá a con Telergon, presentando las últimas novedades en Baja Tensión, un espacio en el que se enseñará la nueva BTHC 000 y la gama de 800 V AC.

Si todavía no has descargado tu pase para el evento, regístrate ahora en la web de Intersolar y reserva tu acreditación como visitante.

¡Os esperamos en el STAND B2.412!

La entrada Intersolar 2019: El foro de la energía fotovoltaica se publicó primero en Pronutec.

< Volver a las noticias
Intersolar 2019: El foro de la energía fotovoltaica