enero 24, 2022 12:54 pm

Categorizado en:

Intersolar 2018: Apostando por la energía fotovoltaica

Un año más, Pronutec participará en la edición anual de Intersolar Europe junto a Telergon. Una edición llena de novedades que ponen foco a la industria del futuro, centrando su oferta en las aplicaciones fotovoltaicas. La feria tendrá lugar en Múnich (Alemania) y abrirá sus puertas del 20 al 22 de junio.

Intersolar, pone escenario a socios de la Industria Solar para compartir avances e innovación en una exposición que es, desde hace años, líder a nivel mundial. El evento se centra en áreas que engloban el sector de energía fotovoltaica, las tecnologías térmicas solares, las centrales eléctricas solares, así como productos y soluciones para la integración de energías renovables.

Pronutec, nueva gama TRIVER+800

En esta edición, Pronutec asistirá como co-exhibitor con su nuevo producto presentado en 2018: Las Bases tripolares verticales cerradas para aplicaciones de 800 V AC. La gama TRIVER+800 está diseñada para la protección y distribución de redes provenientes de los nuevos inversores con niveles de tensión de 800 V AC. Su uso es principalmente para aplicaciones fotovoltaicas y por su diseño genera menos pérdidas en las instalaciones. A estas características, hay que añadir la seguridad que aporta la gama TRIVER+800 y su capacidad de maniobra en carga a esos niveles de tensión.

La gama TRIVER+800, ofrece ventajas como la capacidad de corte en carga ensayada a 800 V, protección contra cortocircuitos ensayada hasta 50 kA, y además, es compatible con distancia de embarrado de 185 mm y 100 mm en tamaños desde NH 00 a NH 3.

Además, Pronutec también incluirá en su exposición las Bases unipolares abiertas para DC y Bases horizontales tripolares cerradas, una gama que se oferta ya desde hace años en Intersolar.

Telergon, por su parte, celebra este año el 65 Aniversario de la compañía y asistirá por sexto año consecutivo a Intersolar presentando los últimos desarrollos y novedades de 2018.

¡Os esperamos en el Stand A2.610!

La entrada Intersolar 2018: Apostando por la energía fotovoltaica se publicó primero en Pronutec.

< Volver a las noticias
Intersolar 2018: Apostando por la energía fotovoltaica