enero 24, 2022 12:53 pm

Categorizado en:

Fotovoltaica en AC – Aparellaje y Cuadros de Agrupación

Pronutec y Telergon han desarrollado producto y soluciones para dichas redes de fotovoltaica en alterna. Con el desarrollo y lanzamiento de los nuevos inversores de string, las plantas e instalaciones fotovoltaicas distribuyen la energía en redes de alterna, frente a las tradicionales de continua.

Nuestra gama incluye una extensa gama de cuadros para agrupación de inversores de string, y por supuesto, todo el aparellaje necesario tanto para la acometida como la salida de los cuadros, incluida una variedad de accesorios.

En la parte de aparellaje para acometida, contamos con la nueva gama TRIVER+800, las típicas bases portafusibles verticales de Pronutec, pero diseñadas especialmente para niveles de tensión de 800 V AC en aplicaciones fotovoltaicas. Entre otras, también disponemos de bases unipolares, bases BUC y bases tripolares horizontales diseñadas para esta aplicación.

Desde Pronutec, recomendamos el uso de los fusibles NH de SIBA para una óptima protección de la nueva generación de inversores modulares de fotovoltaica.

En cuanto al aparellaje para la salida, los interruptores seccionadores de Telergon S5 & S6 (manuales y motorizados) están fabricados con materiales auto extinguibles de alta seguridad, por lo que proporcionan un excelente nivel de aislamiento para aplicaciones fotovoltaicas.

La gama de cuadros de Pronutec está diseñada con tensiones desde 400 V hasta los 800 V en AC, tanto en instalaciones de interior como de exterior y con una amplia gama en amperajes, número de entradas, diferentes dispositivos de corte, protección contra sobretensiones y servicios auxiliares.

Estos cuadros permiten dispositivos de salida de corte general con interruptor de corte en carga o de corte automático, adaptando así las necesidades de cada aplicación. Una gama completa que se adapta a las necesidades del avance en aplicaciones para energía fotovoltaica.

¡Descubre toda la gama, incluidos otros productos alternativos!

 

La entrada Fotovoltaica en AC – Aparellaje y Cuadros de Agrupación se publicó primero en Pronutec.

< Volver a las noticias
Fotovoltaica en AC – Aparellaje y Cuadros de Agrupación