enero 26, 2022 8:13 am

Categorizado en:

¡Estamos de estreno!

Un documento para conocer en detalle nuestra gama de productos, incidiendo en sus especificaciones técnicas, dimensiones, planos y otras características. Así es la nueva edición de nuestro Catálogo general, que ya está disponible en la zona descargas de nuestra web tanto en castellano como en inglés.


Se trata de una publicación con la que en Telergon queremos ofrecer información precisa y actualizada de cada uno de nuestros dispositivos. Para ello, hemos restructurado nuestra oferta, distinguiendo entre las siguientes categorías:

Interruptores seccionadores para AC

Conmutadores seccionadores para AC

Unidades motorizadas

Interruptores seccionadores para DC

Seccionadores isolation only para DC

Cada una de estas familias incluye, a su vez, diferentes series. Además, tras su presentación genérica y antes de entrar en la información detallada de cada producto, el catálogo ofrece una guía rápida con el objetivo de facilitar al usuario la selección del producto que mejor se ajusta a sus necesidades.

Asimismo, y siguiendo este mismo formato, también se ha actualizado el Catálogo de interruptores y  conmutadores de levas en cajas, disponible también en la web.

La entrada ¡Estamos de estreno! se publicó primero en Telergon.

< Volver a las noticias
¡Estamos de estreno!