febrero 24, 2022 11:31 am

Categorizado en:

Especialistas en soluciones de seccionamiento para baja tensión

Corporativo, Distribución de energía

Desde nuestros inicios, nuestro core business ha sido ofrecer soluciones de seccionamiento en baja tensión para, principalmente, aplicaciones de distribución de energía (utilities). Por ello, trabajamos con fabricantes de cuadros eléctricos de baja tensión y con comercializadoras eléctricas en todo el mundo.
 
Nuestras homologaciones como proveedores en grandes compañías nos avalan. Además, cumplimos con la normativa y las categorías de empleo exigidas por el sector. Nuestras soluciones para AC están pensadas para su aplicación en aparellaje de baja tensión, centralización de contadores y subestaciones de transformación.

Extensa gama de producto

Contamos con una de las gamas más amplias del mercado, con más de 5.000 referencias en nuestro catálogo. Esto nos permite llegar a una mayor diversidad de clientes y ofrecerles todo aquello que necesiten. Dentro de esta gama de productos se incluyen interruptores, conmutadores, soluciones en caja, levas y soluciones de protección. También estamos especializados en diseñar soluciones personalizadas.

Amplia experiencia

Disponemos de una amplia experiencia de casi 70 años y conocimiento especializado de este sector, ya que hemos trabajado con diversidad de clientes y mercados. Este know-how nos permite, no sólo dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes, sino también mejorar y adaptar nuestros productos a las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones eficientes y de calidad.

Orientación al cliente

Porque el cliente es, para nosotros, lo más importante, trabajamos para dar respuesta a aquellos factores que necesitan y les benefician. Disponemos de una fuerza de ventas propia, con un conocimiento técnico muy cualificado, y también con un extraordinario equipo técnico capaces de realizar proyectos customizados y adaptados a cualquier necesidad.
 
Además, contamos con una red de distribuidores y partners en decenas de países, que nos permiten atender al cliente allá donde lo necesite.

Innovación

Una importante apuesta por la I+D+i, hace posible trabajar de manera continuada por adelantarse con innovadoras respuestas, dar soluciones competitivas a cada necesidad del cliente y mejorar el producto. Además de realizar ensayos y validaciones técnicas en laboratorios especializados, disponemos de nuestro propio laboratorio y observatorio de innovación.

Apuesta por la calidad

Cumplimos los estándares de calidad y sistemas de gestión de la ISO 9001 y 14001 y las certificaciones de producto además exigentes: CE, IEC, IEL, UL, CCC, entre otras.
 
Implementamos comprobadores y tests de calidad en todos nuestros procesos productivos (durante y al final de línea) y contamos con nuestro propio equipo de calidad, que trabaja también en una revisión continua de los procesos internos.

La entrada Especialistas en soluciones de seccionamiento para baja tensión se publicó primero en Telergon.

Read More

< Volver a las noticias
Especialistas en soluciones de seccionamiento para baja tensión