enero 24, 2022 12:54 pm

Categorizado en:

Equipos para la monitorización de la energía

Pronutec ha diseñado una completa gama de productos para la monitorización y gestión de la energía. Son el complemento perfecto para las bases portafusibles de Pronutec ya que son totalmente compatibles con la gama.

Fuse Supervision Control (FSC) o control de fusión de fusible

Se mantienen todas las características de las bases TRIVER en términos de propiedades dieléctricas y de resistencia a los habituales requerimientos de temperatura en instalaciones de distribución eléctrica de BT.
Está disponible en versión electrónica y electromecánica.
A parte de la versión estándar del FSC, para aplicaciones especiales también está disponible la versión con TEST, RESET y carril DIN.

Base portafusibles con transformador de intensidad integrados

Los trafos de intensidad integrados en la base portafusibles, permite medir el flujo de corriente, sin necesidad de espacio adicional.

La solución se ofrece de manera totalmente integrada en la base portafusible, mediante un montaje que ofrece una estructura compacta y robusta.
El trafo de intensidad, integrado en la base portafusibles, no incrementa la profundidad total de la solución.
Sistema compatible para NH 00, NH 1, NH 2 y NH 3.
Diseño y conexiones de cables realizado de manera óptima y adecuada para proveer de una solución de protección completa para una manipulación segura.

Accesorios de medida para bases portafusibles

Para completar la gama y para facilitar la implementación del sistema, Pronutec tiene disponibles una serie de accesorios tales como soportes, cables, protecciones, analizadores de redes, amperímetros analógicos, etc.

Conjunto de medida tripolar permanente. Este accesorio se puede instalar en cualquier base portafusible estándar de Pronutec.
Con maxímetro o panel de medida digital. Estos soportes se pueden adaptar directamente a la base portafusible, de manera que el accesorio de medida se puede acercar al punto de medida y el cableado es sencillo y seguro.
Conjunto de medida temporal. Se pueden instalar trafos de intensidad especiales en el fusible para una medición temporal de intensidad.

La entrada Equipos para la monitorización de la energía se publicó primero en Pronutec.

< Volver a las noticias
Equipos para la monitorización de la energía