marzo 14, 2022 9:01 am

Categorizado en:

¡Conoce nuestro nuevo S7! 500 A -1500 Vdc en un interruptor de 2P reales

Green energy, Lanzamientos, Productos

Las renovables viven un nuevo resurgir en España. En 2019 las energías verdes superaron en potencia instalada al resto de fuentes en la península y la solar fotovoltaica cerró el año con un incremento del 93,2 % con respecto a 2018. Una realidad a la que desde Telergon contribuimos con soluciones de seccionamiento y protección para DC eficientes e innovadoras. El mejor ejemplo de ello: nuestro nuevo interruptor de 2P reales capaz de alcanzar los 500 A – 1500 Vdc (750 Vdc por polo), el S7.

Fruto de años de investigación de nuestro equipo de I+D, unido a una dilata experiencia en el desarrollo de soluciones de DC, este desarrollo ofrece un rendimiento optimizado y constante a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología patentada de corte con soplado magnético MAGIC.

Adecuado para ambientes extremos, presenta las menores pérdidas del mercado y una baja emisión de calor, lo que favorece su integración en cuadros más eficientes y compactos. Además, su huella reducida facilita el montaje y no necesita puentes, evitando así potenciales puntos calientes.
 

 

Si quieres más información sobre el nuevo S7 o gestionar un pedido, no dudes en contactar con nuestro Departamento Comercial.

La entrada ¡Conoce nuestro nuevo S7! 500 A -1500 Vdc en un interruptor de 2P reales se publicó primero en Telergon.

Leer más

< Volver a las noticias
¡Conoce nuestro nuevo S7! 500 A -1500 Vdc en un interruptor de 2P reales