abril 6, 2022 7:59 am

Categorizado en:

Conoce nuestra gama de fusibles ETI especializados para fotovoltaica

Green energy, Productos

Telergon es distribuidor en exclusiva de fusibles ETI, fabricante líder de productos de protección eléctrica para todo tipo de instalaciones. Este acuerdo estratégico, acompañado de nuestro know-how en la fabricación de interruptores, nos permite completar una oferta integral y personalizada en soluciones de seccionamiento y protección, cubriendo las diferentes necesidades de clientes y aplicaciones.

Serie AC (baja y media tensión)
La gama más completa de soluciones para corriente alterna, incluye una amplia variedad de formatos en baja tensión (cilíndricos y de cuchilla), diseñados para todo tipo de aplicaciones a distintas tensiones y curvas de disparo, y una oferta completa de todas las tensiones y formatos en media tensión.

Serie DC
Gama de fusibles especializados y ultrarrápidos para corriente continua, cilíndricos (1000Vdc) y NHXL (1500Vdc). Con una adecuada curva de disparo y durabilidad, a prueba de la alta demanda de carácter cíclico que sufren este tipo de instalaciones.

Ambas firmas somos pioneras en el campo del seccionamiento y la protección de instalaciones fotovoltaicas. Por ello, dentro de la gama DC suministramos, además de nuestras soluciones especializadas de seccionamiento para fotovoltaica, fusibles de curva gPVdiseñados específicamente para esta aplicación y de obligado uso por normativa. Son fusibles ultrarrápidos de rango completo, diseñados específicamente para proteger electrónicas de dispositivos asociados. 


SOLUCIONES DE PROTECCIÓN PARA FOTOVOLTAICA

  AUTOCONSUMO

Para instalaciones de autoconsumo de energía solar se recomiendan fusibles específicos para corriente continua con tensión de funcionamiento a 1000 Vdc, del tipo ultrarrápido y de rango completo (gPV) apropiados para la protección de instalaciones fotovoltaicas.

 
Además, para la protección de las baterías ofrecemos fusibles denominados como Battery Fuse, cilíndricos y NH. Estos fusibles disponen de unas características específicas que aseguran la protección de las baterías, con una mejor seguridad y un mayor rendimiento. 

Fusibles cilíndricos (10×38 y 14×51) – 550 | 800 Vdc – Desde 2 A hasta 36 A

Fusibles NH000L – 80Vdc – 160 A

Fusibles NH 00C, 00, 1C, 1 – 80 Vdc – Desde 20 A hasta 250 A

Fusibles NH 00, 1C – 440 Vdc – Desde 32 A hasta 160 A

Fusibles NH1, 2, 3, 3L – 550 | 700 | 800 Vdc – Desde 40 A hasta 500 

   INVERSOR CENTRAL

Fusibles específicos para corriente continua con tensión de funcionamiento de hasta 1500 Vdc, del tipo ultrarrápido y de rango completo (gPV). NH1XL, NH2XL, NH3L.

   STRING INVERTER

En Telergon tenemos la gama más completa del mercado de soluciones para 800Vac. Disponemos de fusibles específicos para AC con tensión de funcionamiento de 800 Vac, NH gS y gG y poder de corte hasta 120 kA.

 
 

La entrada Conoce nuestra gama de fusibles ETI especializados para fotovoltaica se publicó primero en Telergon.

Leer más

< Volver a las noticias
Conoce nuestra gama de fusibles ETI especializados para fotovoltaica