enero 24, 2022 12:54 pm

Categorizado en:

¡Conoce la nueva BTHC 000!

Pronutec presenta la nueva BTHC 000 dentro de la gama de Bases tripolares horizontales cerradas (BTHC). Con intensidad de 125 A, esta base horizontal ofrece ventajas novedosas.

La gama de Bases tripolares horizontales cerradas desconectables en carga (BTHC), ha sido diseñada atendiendo a los últimos requisitos de seguridad y funcionalidad, y cumple con los requerimientos especificados en la norma IEC 60947-3.
Pronutec ofrece diferentes opciones de BTHC, que cubren todas las posibles necesidades tanto de tamaño e intensidad como de tensión asignada o categoría de empleo.

Los tamaños estandarizados en la gama son: NH 000, NH 00, NH 1, NH 2, NH 3 para intensidades hasta 630 A.

Asimismo, la gama contempla todas las variantes en función de las necesidades de instalación, ofreciendo diferentes posibilidades de montaje:

Montaje en panel
Montaje en embarrado de 60 mm
Montaje en carril DIN

Entre las ventajas de la nueva BTHC 000, destaca la protección para operar con toda seguridad y la cómoda extracción de fusibles con un solo clic.

 

El objetivo general de Pronutec con el proyecto es desarrollar una nueva solución de base horizontal portafusibles NH 000 para una corriente de 125 A que sea desconectable en carga, y ofrezca un excelente comportamiento en la capacidad de corte y resistencia al cortocircuito.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL GOBIERNO VASCO Y LA UNION EUROPEA A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)

 

La entrada ¡Conoce la nueva BTHC 000! se publicó primero en Pronutec.

< Volver a las noticias
¡Conoce la nueva BTHC 000!