abril 6, 2022 7:59 am

Categorizado en:

Calidad, un valor de Telergon, garantía de fabricante

Corporativo

Uno de los valores destacables del grupo Gorlan es la apuesta por la calidad, tanto en los productos que fabricamos como en los procesos que ejecutamos.

Para Telergon es fundamental potenciar la cultura de la mejora continua y de la innovación para incrementar la competitividad y ser la mejor opción con garantía para nuestros clientes, como así refleja nuestra política de calidad. Hemos trabajado siempre por alcanzar la excelencia máxima.

Estos objetivos se consiguen gracias a nuestro extraordinario equipo, a la intensa colaboración con proveedores y clientes y a tener la satisfacción de los clientes como enfoque principal del negocio.

Cumplimos los estándares más exigentes y realizamos test de nuestros productos y procesos, tanto en laboratorio propio como en laboratorios externos especializados. La homologación por parte de las compañías más importantes del mundo, la presencia en más de 100 países y nuestra experiencia de más de 65 años como fabricantes, avalan la fiabilidad de nuestros productos:

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Como empresa orientada al cliente, la satisfacción del mismo es nuestra máxima prioridad. Trabajamos por atender las necesidades de todos los proyectos y damos una respuesta ágil a cualquier necesidad, duda o posible incidencia. Somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Desde 1998, en Telergon tenemos un sistema de gestión ISO 9001 implantado, al igual que el sistema de gestión medioambiental ISO 14001.

Este sistema de gestión nos ayuda a entender las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y, por tanto, a fabricar y ofrecer productos y servicios orientados a su completa satisfacción. Esto también es posible gracias a la implicación y trabajo de nuestro equipo, fluidez informativa, comunicación interna, formación e impulso del talento.

Periódicamente revisamos los objetivos y la eficacia del sistema para mejorar y optimizar procesos. Evaluamos los riesgos y oportunidades para realizar una adecuada planificación estratégica y operativa.

COMPROBACIÓN Y TEST DE PRODUCTOS

Realizamos comprobaciones de calidad en varias etapas de nuestros procesos; desde la recepción de materias primas y componentes, pasando por los controles de proceso y acabando en nuestros controles de final de línea.

Disponemos de comprobadores automáticos a final de cada línea, robotizados y de diseño propio, gracias a nuestro equipo de ingeniería de procesos, con trazabilidad completa.

Estas herramientas nos permiten comprobar, entre otros:

Continuidad On/Off
Accionamiento micro
Aislamiento entre polos adyacentes en On
Aislamiento entre polos y tierra en On
Aislamiento entre entradas y salidas en Off
Par de accionamiento
Trazabilidad

Además, para esquemas especiales y productos personalizados, disponemos de máquinas automáticas de verificación para detectar los topes mecánicos, hacer el cálculo de levas y puentes y comparar el producto con el esquema teórico, para asegurar que cumple con todos los requisitos planteados.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Contamos con un excelente equipo de calidad, técnico y comercial con alta experiencia y conocimiento de la gama de productos Telergon, especializados en seccionamiento y protección en baja tensión, que ayudan y acompañan a nuestros clientes en todo el proceso de compra, incluyendo la preventa y la postventa. Investigamos en detalle el origen de las incidencias más importantes y aplicamos medidas de control para evitar que vuelvan a suceder.

 

La entrada Calidad, un valor de Telergon, garantía de fabricante se publicó primero en Telergon.

Leer más

< Volver a las noticias
Calidad, un valor de Telergon, garantía de fabricante