Imagen por defecto
septiembre 2022

Sin categorizar

Energetab, la importancia de colaborar por una industria más sostenible

 

Los pasados 13, 14 y 15 de septiembre participamos en la feria de Energetab, con sede en Bielsko-Biala (Polonia), junto con más de 300 empresas del ámbito energético e industrial y muchos participantes interesados en las últimas innovaciones y tendencias del sector. En esta edición, se abordaron importantes temas de actualidad como la apuesta por las energías renovables o la digitalización de la red eléctrica.

Acorde a la importante temática de la feria, Gorlan Polska junto con Pronutec, Telergon, Merytronic y Tripus mostraron las diferentes innovaciones desarrolladas para aplicaciones fotovoltaicas en AC, soluciones para la digitalización eléctrica, así como gama de dispositivos portátiles para la red eléctrica, entre otros productos.

Apuesta por una energía más sostenible

Tras dos años de ceses e incertidumbres de las ferias presenciales debido a la pandemia, una nueva edición de Energetab finaliza, con un escenario positivo ante el reto de la actual situación geopolítica en el mundo y la transición energética que estamos viviendo.

La feria de Energetab nos ha mostrado cómo la transformación industrial está realizando avances significativos con el objetivo de reducir los efectos del cambio climático y apostar por una energía más segura, sostenible y digitalizada. Una vez más, las ferias presenciales nos demuestran la importancia de las relaciones humanas y la colaboración para conseguir los mismos objetivos.

Presta atención a nuestros canales de comunicación habituales como LinkedIn donde comunicaremos nuestra asistencia a próximas ferias. ¡Nos vemos en la próxima!

 

 

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias